Misión, Visión y Valores

Misión

Contribuir al desarrollo sostenible de nuestros socios y de la comunidad en que estamos insertos, entregando productos saludables y de alta calidad, enfocados en las necesidades del consumidor y aumentando el valor de la empresa.

Visión

Ser una empresa líder en la industria láctea, aumentando en el tiempo el volumen procesado y el valor económico de la Cooperativa.

Nuestros Valores

  • Austeridad: Desarrollar nuestra labor en un ambiente de sencillez y moderación, utilizando los recursos que nos han sido confiados en actividades y bienes necesarios, evaluando el costo-beneficio que representa para nuestros grupos de interés.

 

  • Prudencia: Actuar siempre con precaución, sensatez y cautela. Es necesario evaluar con mesura y rigor el impacto de las acciones que llevamos a cabo y las decisiones que tomamos.

 

  • Trabajo en Equipo - Ayuda Mutua: Cada miembro de la organización desempeña su trabajo o actividad, entendiendo que su labor es parte importante de una cadena, donde todos unen esfuerzos para cumplir un propósito común: los objetivos de la Cooperativa.​

 

  • Integridad: Actuar de manera irrestricta con honradez, honestidad, rectitud e imparcialidad.

 

  • Compromiso: Entregar nuestro mejor esfuerzo en las labores que realizamos, yendo más allá incluso del deber cuando las circunstancias así lo requieren, desarrollando nuestras competencias laborales al máximo de nuestro potencial, generando vínculos con los demás miembros de la organización y privilegiando el trabajo bien hecho.